Comercio minorista

Comercio minorista

En concreto Ponz Economistas quiere ser la herramienta con la que pueda estar informado en todo momento, ya que, al contratar este servicio, se le aportará un documento con el que puede solicitar la aportación de la documentación que forma parte de su área administrativo – contable con el objetivo de que no solo sepa el estado de su comercio sino el planteamiento de nuevas y mejores salidas para verse cuanto menos influido por el entorno turbulento existente en la actualidad.

Dicha relación será fijada mediante contrato, si usted lo desea, con el que Ponz Economistas tiene la obligación de informarle cuando sea pactado.

La forma de llevar a cabo la actividad en esta área de actuación es:

1. Archivado en sus instalaciones de la documentación que forma parte de su comercio siempre teniendo en cuenta su opinión.

2. Introducción de la documentación pertinente en programas informáticos para que no solo pueda controlar su actividad sin esfuerzo sino que pueda aportarla a su gestor o asesor con el objetivo de evitar las malas interpretaciones de la misma que pueden ocasionar sanciones administrativas.

3. Control de su comercio para evitarle esta tarea.

4. Planteamiento de nuevas salidas o metas que quiera fijar en su comercio las cuales serán controladas por Ponz Economistas para que no se desvíen de las directrices fijadas.