Ponz Economistas, consultoría para empresas en Murcia

Ponz Economistas, consultoría para empresas en situación de crisis. Realizamos un análisis personalizado y aportamos soluciones eficaces a nivel financiero y organizativo.

economistas MurciaUna ayuda profesional, cualificada y eficaz

Abrimos el despacho de nuestra consultoría para comercios y Pymes en Murcia en el año 2014, tras detectar la necesidad de los mismos de resolver sus problemas económicos. Tras un largo periodo de abundancia, en el que el exceso de ventas conllevaba un éxito empresarial, el descenso tan brusco de las ventas ocurrido en estos últimos años ha ocasionado que muchos de estos comercios y Pymes no hayan sabido gestionar la crisis económica y estructural. Al no plantearse soluciones reales y efectivas, su situación se ha agravado, ocasionando una decadencia e incluso una situación extrema de concurso de acreedores y cierre del negocio.

Después de realizar un análisis de varias empresas de distintos sectores por cuenta ajena, nos decidimos a ofrecer servicios de ayuda y asesoramiento empresarial, a través de proyectos personalizados, adaptados a la situación concreta de cada comercio y Pyme y a sus necesidades individuales.

economistas MurciaRealizamos el trabajo en 3 fases:

  • Detección

  • Detectamos los errores cometidos, que originan un mal desarrollo de la empresa.
  • Subsanación

  • Subsanamos el error estabilizando con ello a la mercantil y una vez estabilizada buscamos nuevas salidas.
  • Nuevos objetivos

  • Marcamos nuevas salidas para la consecución de los objetivos marcados.

Nuestra consultoría para comercios y Pymes en Murcia se resume en un equipo de economistas y profesionales debidamente cualificados, que con vocación de ayudar a diversos sectores empresariales, encuentran soluciones eficaces para el buen desarrollo empresarial de una entidad.