Ponz Economistas, la ayuda eficaz para empresas en crisis

En Ponz Economistas aportamos soluciones reales, para ayudar a las empresas en crisis. Consúltenos.

Seriedad, disciplina y cumplimiento de objetivos

ayuda empresa crisisTrabajamos desde dentro, para conseguir de manera rápida y efectiva, el análisis de problemas y la aplicación de soluciones.

Partimos de la base de que muchos comercios y Pymes no obtienen los resultados esperados por no haber sabido detectar y subsanar los errores cometidos a lo largo del tiempo, lo que ha ocasionado su situación actual.

En Ponz Economistas buscamos soluciones eficaces y personalizadas que puedan suponer una ayuda a los comercios y Pymes que no obtienen los resultados esperados para recuperar su solvencia e incrementar sus ingresos.

Ofrecemos al cliente un trato directo e interno, desde la propia entidad. Durante la ejecución del proyecto, nos involucramos de lleno en el equipo (siempre de manera independiente, ajena a la entidad).

Sólo desde dentro podemos lograr la proximidad necesaria hacia el cliente y lo más importante, la rapidez en el análisis y en la toma de decisiones.

Un buen trato comercial parte de un servicio directo y cercano. A nivel interno, podemos conseguir un plan de empresa viable, mucho más rápido en la detección de problemas y en la aplicación directa de soluciones.